El líder Atlético Arnoia logró derrotar en el campo del José Argiz al Verín (0-1) con un tanto de Karim a los 15 minutos de juego. También ganó el Allariz en su visita al A Valenzá en el campo de Os Carrís, donde Pitu adelantó a los locales. Julen y Rubén remontaron para los de Miguel Sotelo, que siguen sin conocer la derrota como visitantes.

El Nogueira también dio un paso al frente al imponerse por 3-0 al Polígono en su visita al Antonio González Blanco, con tantos de Lois a los tres minutos, Bruno y Oliver, ya en la segunda parte. Uno de los protagonistas de la jornada fue Obenza, el delantero de A Peroxa que marcó tres goles en el campo de San Rosendo de Celanova (1-4). El Melias superó con claridad al Maceda por 4-0, dos de ellos de penalti, mientras que el Seixalbo pudo celebrar su primer triunfo en casa con gol de Toni en el 38 ante el Loñoá y ya es antepenúltimo en la tabla.

El encuentro más emocionante se jugó en el campo de Eiroás, donde el Covadonga remontó un 2-4 en el tramo final del partido ante el Monterrey. Acabaron ganando los de Valderas por 5-4. El Cortegada y el colista Atlético Vilariño empataron a un tanto en un duelo de máximas urgencias en la zona baja de la tabla y el Francelos derrota al Maside en Valboa (3-0).