El Club Voleibol San Martiño comenzó con su participación en la primera competición alevín gallega, a la que presentó varios equipos: Concepción Arenal Femenino, Dompa Allariz Femenino, Guillelme Brown femenino, Dompa O Barco y Dompa Allariz Masculino. Entre las chicas, en la ronda clasificatoria todos los equipos dieron los mejor y lucharon dentro de sus niveles, intentando mejorar para dar la mejor cara en su juego.

Solo pasó como primero el equipo Dompa O Barco, que lucharía por meterse en la lucha por las medallas. Por la tarde les tocó un rival mas difícil, pero demostró todo su poderío consiguiendo finalmente el Dompa O Barco un quinto puesto, a las puertas de las medallas.

El equipo masculino tuvo una fase de cinco encuentros, donde en principio no encontraba su juego y poco a poco fueron mejorando, pero sus rivales no tenían compasión y tuvieron que luchar por el 9 y 10 lugar. En ese encuentro lo dieron todo, pero aun así no le salía bien y acabaron en décimo lugar.

Lo importante de esta jornada es que los equipos miraran a los otros y aprendieran, que aún queda mucho camino pero con los entrenamientos se conseguirá mejorar y poder conseguir mejores resultados, pero ante todo que aprendan a jugar para un futuro.

El sábado a la tarde el equipo sénior jugó contra el equipo de Monforte, el Korbis, lleno de bajas, por lo que tuvo que tirar del juvenil para poder sacar un sexto titular. Intentaron sacar todo su mejor juego contra un rival difícil, el encuentro comenzó igualado pero finalmente los fallos en recepción y no encontrar el punto para corregir con el movimiento de banquillo hizo que perdieran por 3-0.

Un fin de semana lleno de voleibol que comenzó con el campeonato gallego alevín y una jornada de liga en la que los más pequeños, infantil y cadete, consiguieron victorias mientras que juvenil y sénior no pudieron alcanzar esa victoria que esperaban sumar.