El pabellón de A Carballeira acogió la segunda sede de la Liga Gallega de hockey línea benjamín, con sendas derrotas para el equipo anfitrión del Morcegos, aunque el gran ambiente en la grada, donde no faltó el chocolate con churros, la bica y otras delicias,con las que las familias de los "morceguiños" quisieron agasajar a todos los asistentes, endulzara las derrotas.

En el primer encuentro los ourensanos se estrenaban como locales en la renovada cancha contra el Galicia Rollers de A Coruña, que terminó ganando por 3-4,en un reñidísimo partido, con varias remontadas por ambos equipos. El ordenado juego de los coruñeses consiguió llevarse al final los tres puntos, aunque ráfagas de buen juego morcego hicieron creer al menos en el empate. Los goles, del capitán Yeinder (2) y de Guille.

Tras un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Julen, se disputó el segundo partido contra Alquimia, que terminó con el adverso resultado de 2-5. En otro partido loco, con muchas oportunidades para ambos equipos, lso de A Coruña fueron más precisos en sus ocasiones directas que, por otro lado, fueron menos pero más provechosas para sus intereses.Los goles locales, obra de Héctor y Guille.

La noticia positiva de la jornada fue la victoria del equipo sénior de Morcegos, que se tomó la revancha de los más pequeños, venciendo por 5-1 al Alquimia, en un emocionante partido, muy reñido. Los de Ourense supieron hacer valer su rápido juego, destacando el portero Toni con un porcentaje de acierto del 97%, Iago con 3 goles y, con uno, César y Jony. Buen partido que hace creer en las posibilidades de cara a la clasificación general.