Tercera derrota liguera para el Ourense Envialia en el partido que abría la segunda vuelta en la máxima categoría femenina del fútbol sala. Las de Gonzalo Iglesias, Morenín, caían por 2-0 en su visita al segundo clasificado, el Futsi Atlético Navalcarnero en el pabellón de La Estación. Los dos tantos de las rojiblancas llegaron en el primer tiempo, obra de Ana Luján y María Sanz.

En la segunda parte no se movió el marcador. Tras dos salidas a tierras madrileñas, con el balance de un punto, el conjunto ourensano regresará el próximo fin de semana a Os Remedios para recibir al Alcorcón de las ourensanas Vane Sotelo y Ana Rivera.

En Segunda División, el Cidade das Burgas logró una valiosa victoria (5-0) en el encuentro que le enfrentaba a un directo perseguidor como el Txantrea navarro. Las de Manolo Codeso salieron con un quinto formado por Ana, Sonia, María Arias, Amelia y Clara, que fue la encargada de abrir el marcador a los cinco minutos. Ya no se movería más el electrónico en un duelo intenso hasta el ecuador del segundo tiempo, momento en el que las ourensanas dieron el golpe de gracia con goles sucesivos de Sonia, Claro y María Arias. Ya en el 31, Sonia cerraba el tanteador que mantiene al Cidade das Burgas en la pelea por la segunda plaza. Por su parte, el Ourense Envialia B vencía por 4-1 en su visita al Ribamontán al Mar. La próxima jornada reciben al Orvina, mientras que el Cidade das Burgas visita al Muslera.