El partido del Arenteiro correspondiente a la 21ª jornada de la Tercera División se va a celebrar en el campo da Regueiriña de Barbantes, este próximo domingo a las 16.30 horas. El motivo de no poder jugarlo en el estadio del Espiñedo se debe a las obras que se están llevando a cabo en el terreno de juego, y para dar tiempo suficiente a la recuperación de la superficie. El club había contratado estas obras a una empresa especializada, aprovechando el parón navideño y con la idea de que el terreno de juego estuviera disponible para este partido con el Choco, pero debido a las adversas condiciones meteorológicas no ha podido ser.

Ourense CF contra el líder

El Ourense Club de Fútbol, por su parte, recibe este sábado a las 19.00 al líder, el Racing de Ferrol, en el estadio de O Couto, en un partido para los ourensanos de Fran Justo, que quieren seguir sumando para poder enlazar con los equipos de arriba en esta segunda vuelta del campeonato. Mientras que el conjunto ferrolano lleva nueve jornadas sin perder y demostrando ser el mejor equipo de la Tercera División. Se espera la mejor entrada de la temporada en las gradas para presenciar el partido.

Villalbés contra Barco

El tercer clasificado de Tercera, el Centro de Deportes Barco, tiene la oportunidad ante el Villalbés de volver a la senda de triunfos en un partido que los de Manolo Pérez aspiran a sacar adelante. El técnico espera recuperar alguno de los jugadores lesionados para afrontar este partido.

El Villalbés se encuentra en puestos de descenso con 17 puntos y los ourensanos suman 39, pero en el fútbol no está nada escrito y los lucenses van a tratar de derrotar a uno de los equipos punteros de la clasificación.