Partido de muchísimo nivel el vivido en la matinal del domingo, con un Sala Ourense que tuvo al actual líder de la clasificación, el Atlético Benavente, contra las cuerdas. El primer minuto de juego ya demostró las intenciones de los ourensanos, cuando el capitán Tizón puso a prueba al exguardameta de Santiago Futsal Marcos, que demostró su gran nivel ya desde los primeros instantes. El arranque fue de los ourensanos, Allariz tan activo como siempre, lo refrendó con un gol en el minuto 4 de estrategia, tras sacar su compañero Arturo un córner.

El Benavente reaccionó rápido y Javi Calatrava empataba. A partir de ahí, se entró en una fase en que los visitantes fueron mejores. En el minuto 11 se ponen por delante en un remate de Malaguti. El Sala Ourense volvió en sí, haciéndose merecedor del empate. Allariz tuvo la más clara tras superar a su defensor, pero estuvo acertado el portero. Al inicio de la segunda parte, la primera ocasión tardó en llegar y fue para los locales.

Y en el minuto 32, tras una falta que provoca Tizón, la aprovecharía Bermejo para restablecer la igualada en el marcador. En Os Remedios comenzaron a creer en la proeza, pero como pasó en Narón los de Kike García no pudieron conservar su valioso punto.