El Concello de Allariz homenajeo en la mañana de ayer al deportistas alaricano Iván Feijóo, que logró en Pontevedra su triunfo en el Campeonato de España Ciclocross.

Entre los presentes estaban representantes del Concello, con n la alcaldesa Cristina Cid y Helena Suárez, concejal de deportes y representantes diferentes clubes de la villa. Un acto que se celebró en la Plaza Mayor.

Feijóo Alberte, campeón nacional sub 23, en la modalidad de ciclocross, estuvo presente en el consistorio de su Concello natal a que el ciclista completará un nuevo éxito de un de un deportista que ya tiene un notable recorrido que ya tiene un noble reconocimiento UCI, contando en sus palmares con un top 10 en el Campeonato del Mundo, de su etapa júnior.

Aparte de los representantes del Concello alaricano, estuvieron representantes de todos los clubes alaricanos para darle la enhorabuena a su paisano y le desearon que siga creciendo durante la temporada.

El Concello le hizo un obsequio y el joven ciclista se mostró muy agradecido por este homenaje: " Es muy bonito que en tu pueblo te reconozcan el trabajo que estas realizando a lo largo de toda la temporada y además quiero felicitar a mis compañeros que pertenecen al equipo de la Academia Postal por el apoyo que siempre nos apoya para que podamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible".