El ganador del Trofeo Gadeca al mejor jugador del mes de diciembre en el Sala Ourense fue Iván Costa, Allariz, mientras que el Trofeo Abril Gran Selección al más valioso de la base también en el último mes del año fue Fernando Justo, Fer. Ambos recibieron ayer en las instalaciones del centro médico El Carmen el galardón de manos de Marta Pérez Canal, en representación de Aceites Abril, y del directivo Víctor Sousa.

Por otra parte, desde el club se recuerda a sus aficionados que el precio del carné de socio es de 12 euros más una participación en la Euromillones y el carné de socio VIP, de 18 euros, más una participación en la Euromillones y una camiseta técnica.

El Sala Ourense comienza el año y la segunda vuelta de la liga regular lejos de Os Remedios, y lo hace ante un rival directo, el Cidade de Narón. Los pupilos de Javier Albes acabaron la primera vuelta terceros con 31 puntos y son terceros, por su parte, los de Kike García son cuartos con 27 puntos, tras una primera vuelta espectacular.

En la primera jornada de liga disputada en Os Remedios se llevó el gato al agua el Narón con un ajustado 1-2, en un gran partido de los ourensanos que merecieron mucho más pero les faltó suerte de cara al gol. El Cidade de Narón destaca por ser una plantilla de gran calidad a pesar de su juventud, y que tiene como principal objetivo lograr el Campeonato de Liga. Gracias a esa juventud que les hace ser físicamente poderosos, sobre todo en defensa, son el segundo equipo menos goleado, sólo 29 goles en contra, algo menos de 2 goles encajados por encuentro de la liga.