Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto

El COB quiere seguir en el play off de ascenso ante el Melilla

Los ourensanos intentan conseguir el sábado en el Pazo Paco Paz (19.00 horas) la cuarta victoria consecutiva en la Liga

Un lance de un partido en el Pazo Paco Paz.. // Brais Lorenzo

El Club Ourense Baloncesto tendrá la oportunidad en los dos encuentros que tendrán que celebrar en el Pazo Paco Paz para sumar la cuarta victoria consecutiva y seguir en el play off de ascenso a ACB.

El partido con el Melilla Baloncesto cierra la primera vuelta de la Liga LEB Oro y los ourensanos se encuentran a una victoria de los melillenses. Se trata de un partido que se presenta equilibrado y donde los ourensanos con el apoyo de sus incondicionales deben ganar y esperar para la semana que viene en el mismo recinto en el primer partido de la segunda vuelta al recién ascendido Covirán Granada, que superó en la primera vuelta a los ourensanos.

Cinco victorias a domicilio

El Melilla Baloncesto, que entrena Alejandro Alcoba, ocupa la sexta posición en la clasificación con 10 victorias y 6 derrotas y aventaja a los cobistas en una victoria en la clasificación. Es un equipo que ha domicilio ha sumado cinco victorias ante el Sáenz Horeca Araberri (109-111), Oviedo (75-78), Leyma Coruña (72-76), Prat (73-77) y Cáceres (60-71). Y ha perdido en tres ocasiones con el Real Canoe (84-68), Lleida (67-66) y Real Batis (85-64).

El técnico melillense, cuenta con una plantilla de mucha calidad y con jugadores muy certeros en la línia de 6,75. Los jugadores que vendrán a Ourense son los siguientes: Caleb Apochi, Darko Balaban, Jesse Chucu, Felipe dos Anjos, Josep Franch, Jonathan Guillin, Javier Marín, Pol Olivier, Juan Rubio, Vasileje Vucetid y Gediminas Zyle.

Gonzalo García de Vitoria, después de trabajar la semana pasada en las pistas del Pabellón Os Remedios y de Barbadás ha vuelto al Pazo Paco Paz para preparar el partido del sábado y espera contar con la presencia del alero canario Sergio Rodríguez que ha sido baja por lesión en los últimos encuentros

La directiva lleva desde la semana pasada la captación de nuevos abonados y que pueden sacar los carnés en las oficinas del club y además tendrán la oportunidad de entrar en el partido con Melilla.

Compartir el artículo

stats