El equipo sénior Aceites Abril de la Primera División Nacional de Voleibol femenino se desplazó ayer por la mañana a la planta de pediatría del Hospital Materno Infantil del CHOU para visitar a los niños ingresados.

Las jugadoras Patri, Rebeca, Alba y Petruy, acompañadas por la mascota oficial del club visitaron en sus habitaciones a los niños que están ingresados durante estas fechas navideñas y les llevaron varios regalos de merchandising del club: bufandas, gorras, balones, pósters, colgantes y globos.

El equipo senior que se encuentra en el parón invernal de la competición iniciará nuevamente la liga el domingo 13 de enero en Madrid enfrentándose al Voleibol Rivas, partido que se inicia la segunda vuelta de la competición.

Se espera que el conjunto ourensano que había empezado como una moto la competición vuelva a regresar a la senda de los triunfos, pues en los últimos partidos no han logrado ganar sus encuentros.

Torneo de Navidad

El Club Voleibol Ourense y Voleibol San Martiño organizan conjuntamente el Torneo de Navidad que se celebrará el miércoles 2 de enero en el anexo del Pabellón de Os Remedios y que enfrentará a los equipos infantil, cadete, juvenil y senior de ambos clubes en una jornada festiva y de hermanamiento del voleibol ourensano que sigue creciendo día a día en nuestra provincia de Ourense.