La III edición de la Carrera de San Silvestre, que tendrá lugar el 31 de diciembre por las rúas de nuestra ciudad, llega este año cifras de récord de inscripción, ya que al cierre se apuntaron 1.112 atletas. El Alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, señala que esta cifra "confirma la buena respuesta que los ourensanos están a dar a esta prueba creada en este mandato". También destaca que esta cifra "supera ampliamente el número de participantes de las dos ediciones anteriores: la celebrada en 2016, que contó con 881 personas, y la del 2017, con la presencia de 896 deportistas".

Castrelo de Miño

Tampoco faltarán a la cita del 31 de diciembre las carreras de San Silvestre. Allariz organiza "A Derradeira" y en Castrelo de Miño también organiza la suya.

Dos carreras que se espera una alta participación de deportistas de todas las edades que quieren finalizando el año 2108 corriendo y demostrando que se encuentran en la mejor forma para hacerlo. Aparte habrá otras carreras el mismo día en los puntos de las villas de Ourense que se quieren unir en la despedida del año y llegar en forma en el año 2019.