Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Esperamos llegar a los 2.000 socios"

- La Unión Deportiva Ourense que cuenta con 1.700 socios . ¿Espera en esta segunda captación de socios el alcanzar la cifra de los 2.000 socios?

- Alcanzamos unas cifras que ya están por encima de los 1.700 socios y que consideramos espectaculares, si no por lo que solía en el fútbol el Ourense. Creo que los ourensanos que le quieren al club van hacer un esfuerzo para que podamos conseguir esa cifra que sería ideal.

- El club cuenta con un presupuesto alrededor de los 400.000 euros. ¿Una cifra muy importante y donde se necesitan el apoyo de todos. Aunque las instituciones tendrían que aumentar el 13% que están aportando, pues el club recauda el 85% del presupuesto?

- Es una cantidad muy importante para nuestro equipo para hacer frente todos los pagos de la primera plantilla y de todas las categorías inferiores. Aparte en esta cantidad tenemos que pagar las instalaciones del Colegio Miraflores. Vamos a seguir trabajando en conseguir dinero y lo que tenemos claro es que no queremos deber nada y tampoco adeudarnos.

- ¿Qué le pide a los Reyes Magos para el año 2019 ?

- Salud para los todos ourensanos, para el club lo mejor, pero espero que el Concello, Diputación de Ourense, Xunta de Galicia, hagan algo y que nos puedan ayudar. Tienen que reconocer que el club unionista tienen que trabajar todos los 365 días del año para recaudar el 85% y todos los que estamos ayudando no cobramos nada y lo que perdemos son muchas horas, pero lo hacemos con la alegría que lo hacemos por un club muy querido por todos los ourensanos.

Compartir el artículo

stats