Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense comienza la segunda campaña de socios

El club unionista quiere alcanzar la cifra de los 2.000 abonados - Los precios para la segunda vuelta, a 60, 40 y 20 euros para los aficionados entre 16 y 25 años

Comienza la captación de los nuevos abonados de la Unión Deportiva Ourense. // Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense comienza hoy jueves en las oficinas del club en el estadio de O Couto la segunda campaña de socios para cerrar esta temporada. El club cuenta con 1.700 abonados y el presidente unionista espera redondear con esta segunda campaña los 2.000 socios: "Nos gustaría cumplir el objetivo que comenzamos en el día de hoy, llegar a esta cifra, no por el tamaño de la ciudad a la que representa el club, sino por lo que solía mover el fútbol de Ourense", indicó.

Modesto García considera que los alicientes deportivos son muy altos: " Vamos a estar ahí luchando hasta el final, primero por la salvación y, si se consigue con cierta antelación, por ver adónde podemos llegar. No es una obligación, es una ilusión, y animamos a los aficionados a que nos acompañen".

A la primera todavía le queda el partido en casa contra el Villabés, el 13 de enero de 2019 en el estadio de O Couto, pero se incluye en el carné rebajado. En Tribuna el precio pasa de 90 a 60 euros. Para Preferencia el precio pasa de 70 a 40 euros. Con los precios económicos que había para los que tienen entre 16 y 25 años y la directiva quiere fomentar que los jóvenes vengan al campo y por 20 euros podrán ver 10 partidos de la Tercera División".

Fernando Currás, el entrenador de la UD Ourense, se muestra muy contento del trabajo que está realizando el equipo en los 18 partidos disputados: "Creo que tenemos que estar contentos, al tener 33 puntos en la clasificación y solo hemos perdido un partido fuera y seguimos invictos en el estadio de O Couto. Contamos con la mayoría de los jugadores del pasado curso que estaban el año pasado en la Preferente, aunque sí es verdad que algunos jugaron, pero era una incógnita empezar y de momento a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta. A esta altura ya no es casualidad la clasificación, pero en el campo somos ambiciosos y tenemos que seguir trabajando de la misma manera el año 2019".

Isi podría firmar

Isi, que sufrió una grave lesión el pasado curso en el Barco en su rodilla, si el jugador ourensano responde podría ser nuevo jugador del conjunto unionista por lo que resta la temporada 2018-2019.

Compartir el artículo

stats