El delantero de la UD Ourense Hugo García finaliza el año con siete goles, dentro de la clasificación de realizadores de la Tercera División gallega. El delantero ourensano se muestra acertado hacia el gol.

El máximo realizador unionista es el delantero centro Hugo García, que lleva contabilizado siete goles. Le siguen Rubén Durán, 4; Alfredo y Rubén Arce, con 3; y Joni, Marquitos y Viti, con 1. El equipo ha contabilizado en los 18 partidos de liga, 22 y es el menos goleado de la categoría con 12 goles encajados.

El portero Pato y el lateral Josu han sido los dos jugadores que han jugado los 18 partidos disputados, con 1.1.620 minutos; les siguen el capitán Rubén Durán, 1.452; Rubén Arce, 1.394;Pablo Corzo, 1.320; Germán, 1.313; Hugo García, 1.161; Vieytes, 1.125; Alfredo, 1.031; Presas, 941; Óscar Fondevila, 900; Viti, 799 Adrián Vaz, 630; Miguel Codeso, 647; Joni, 461; David González, 356; Luis González, 414; Marquitos, 295; Fran Martínez, 209; Marquitos, 295; Dacoba ye Ismael, 50.

En cuanto a las tarjetas, Hugo García y Josu, 4; Viti, 3; Adrián Vaz y Pato y Adrián Presas, 2; Joni, Dacoba, David González, Luis González Germán contabilizan1.

Pato está siendo una de las piezas importantes de la UD Ourense en la presente competición, aunque en los cuatro últimos partidos jugados ante el Barco, Choco, Arenteiro y Laracha, ha encajado 8 goles, pero es una persona que sabe lo que quiere todos los domingos y lo tiene muy claro: "Si todos los jugadores peleamos a muerte los noventa minutos de juego y defendemos cuando nos toca, somos un equipo fiable y el llevar un partido perdido en los 18 jugados lo demuestra. Pero es una liga larga y no puedes perder un minuto de concentración. Creo que estamos haciendo una buena campaña y que tenemos una afición que nos apoya a muerte en todos los partidos y esto es muy importante para que el equipo siga en los puestos de cabeza; para sumar puntos tienes que estar siempre muy atento, pues todos los equipos tienen buenos jugadores. Este descanso nos viene muy bien a todos los jugadores, pues son unos días que nos sirven para cargar las pilas y finalizar la primera vuelta ante el Villalbés, invictos en el estadio de O Couto ante nuestra afición".