Para despedir el año el Club Voleibol San Martiño disputó un total de cinco encuentros, y en cuatro de ellos tuvo que desplazarse. Todos los equipos acumularon un montón de bajas por las fechas festivas. El único partido que jugaron en casa correspondió al de chicos del Dompavoley, que se enfrentó al cadete del Dompa Pabellón, un encuentro que supo dominar el equipo masculino de principio a fin ganando por un claro 3-0.

El sábado, el equipo infantil tuvo que viajar a la localidad de San Sadurniño, en Ferrolterra, e intentó plantarle cara a su rival, pero no tuvo su mejor día entre que no encontraba su juego y la falta de jugadores, que se notó mucho. Las adversidades les llevaron a perder por 3-0.

En lo que respecta al domingo, el equipo senior tuvo que viajar a Vigo para jugar contra el Black Voleibol. El equipo ourensano comenzó con mucha intensidad y encontrando su juego, lo que llevó a ganar el primer set. El equipo rival supo reaccionar y el segundo se lo adjudicó con poca diferencia.

Ambos equipos echaron todo lo que tenían en el tercer set, en un juego muy igualado donde se pudo decidir para cualquier equipo, pero dos errores finales sentenciaron el set. En el cuarto, el conjunto ourensano comenzó con muchos errores y supo cómo reaccionar y empatar el partido con el 18-18, pero llegados al punto 20 volvieron los fantasmas de varias recepciones malas en las que no supo como imponerse y finalmente perdió por un 3-1.

Por su parte, el equipo cadete del Dompavoley, al igual que el juvenil, el domingo tuvo que viajar. En el primer partido, las más pequeñas no encontraban su juego, esto llevó a que el encuentro no fuera lo interesante que se planteaba y se perdiera por un 3-0. Las juveniles comenzaron con fuerza, pero no fue lo suficiente ante un equipo muy peleón que levantaba todos los balones e iban cometiendo menos errores que las ourensanas, lo que deparó un 3-0 final.

En lo que respecta al balance final, el Club Voleibol San Martiño acaba el año con dos equipos invictos y quedando primeros en su liga. Por otra parte, varios conjuntos están luchando por no descender y aún tienen todas las posibilidades inctactas. También hay equipos acomodados en el mitad de la tabla y aún no se sabe si podrán luchar por la fase de ascenso.

Para terminar el año, el club va a representar a la provincia de Ourense en el campeonato de España con el equipo juvenil de Dompavoley, un campeonato donde ya lleva varios años participando.