La comisión de promoción deportiva "Deportes para todos" de la Asociación Xuvenil Amencer organiza en colaboración con la Asociación Deportiva Bosco y la Concejalía de Deportes de Ourense para estas vacaciones escolares de Navidad una actividad de promoción deportiva iniciada hace años, las 24 horas de fútbol sala.

El torneo comenzará a las 11.00 horas del jueves 27 de diciembre y concluirá a la misma hora del viernes 28 en el pabellón cubierto del colegio salesiano. La inscripción para participar en este torneo está abierta hasta el miércoles 26 de diciembre a las 14:00 horas y el sorteo será el propio miércoles las 18.00 en la Sala Aberta de Amencer. Los equipos pagarán 12 euros más una fianza de 15.

Estas actividades se incluyen en el programa "Portas abertas" que está destinado a chicos y jóvenes de la ciudad, sin tener que ser socios de Amencer. Este programa abarca varios proyectos de tiempo libre. El "Deporte para todos" se desarrolla en las fiestas, puentes y períodos de vacaciones escolares de todo el curso escolar 2018- 2019. Por lo tanto este torneo es una actividad abierta a todas las chicas y chicos de la ciudad de cualquier edad para pasar un tiempo agradable.