En el proyecto social Common Goal impulsado por Juan Mata, hoy jueves estará presente en Ourense la jugadora de fútbol Vero Boquete, jugadora gallega del Beinjing Phoenix, máxima goleadora histórica de la selección española de fútbol femenino y única jugadora española en ganar la prestigiosa Champions League.

Compartirá visita por la ciudad con la directiva y por la tarde participará en el entrenamiento conjunto que realizarán de la escuela ourensana en el Monte da Aira de Velle, de 18.00 a 19.30 horas. En dicho entrenamiento participaran las 50 jugadoras de la EFF Resalía y las 5 jugadoras del Velle, club con el que nuestra escuela posee un convenio de colaboración. Todo un orgullo para el club el poder compartir esta jornada con tan importante figura del fútbol femenino nacional y poder saber sus experiencias en el fútbol profesional femenino.

Algo importante para el fútbol femenino que poco a poco se va introduciendo en toda en España, aunque por desgracia en Ourense de momento las chicas le gusta jugar mucho más al fútbol sala que el fútbol, pero es muy importante que jugadoras de la calidad de Vero Boquete enseñe a la jóvenes.