Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Es un partido importante para nosotros"

Tras la derrota y la buena imagen del COB en el último partido ante uno de los grandes como el Retabet Bilbao, los ourensanos quieren sumar esta noche una nueva victoria y despedirse de los aficionados en casa hasta el año que viene, para que el cuerpo técnico y la plantilla puedan pasar las fiestas navideñas con sus familiares.

Y pese a que el Cáceres ocupa la penúltima plaza, Gonzalo García de Victoria no quiere confianzas y ha avisado de la peligrosidad del rival esta noche en el Pazo Paco Paz. El técnico bilbaíno lo tiene claro: "Es cierto que está en puestos de descenso, pero se encuentra a solo dos victorias de nosotros. Es un equipo que este año ha tenido muchos problemas de lesiones, que ha tenido que cambiar jugadores por diversos motivos y está en un constante crecimiento. Es un equipo en construcción, pero es un bloque que tiene muchas cosas buenas. Primero, yo creo que está muy bien trabajado. Confío en que Ñete Bohigas es un buen entrenador que saca jugo de lo que tiene y mucho más. Y para muestra en el último partido ante el Palencia, un equipo que marcha segundo clasificado y lo tuvieron ganado en los minutos finales por una pérdida de una canasta. Dominaron el partido durante muchos minutos del mismo. Entonces es un equipo que tiene cualidades muy claras, jugadores que llevan muchos años con Ñete,. Tienen un base como Guillermo Corrales y habrá que esperar si le juega Rakocevic que lleva varios partidos lesionado... Luis Parejo, Dani Martínez y una filosofía con tiro de tres. En ellos que si ganaran se pondrían a una victoria nuestra".

El partido de esta tarde es fundamental para la tranquilidad del equipo: "El Cáceres es un rival directo. Por lo tanto si ganamos es una victoria importante, entonces el partido es entre semana y creo que en los últimos partidos en el Pazo Paco Paz acude muchos aficionados y estamos muy contentos con ellos y espero que nos apoyen a muerte. Hasta mediados de enero ya no acudiremos hasta la mitad de medio enero y por lo tanto para nosotros es muy importante la séptima victoria. Tenemos que salir fuertes en los primeros minutos y tratar de poner el partido a nuestro favor".

Compartir el artículo

stats