El Ourense Club de Fútbol, con su triunfo ante el Silva a domicilio, ya se encuentra escalando posiciones en la tabla, acaba de incorporar al delantero brasileño Renan Zanelli si bien no podrá debutar hasta el próximo 13 de enero. Fran Justo tiene una plantilla muy corta e incluso la directiva del club que preside Camilo Díaz podría incorporar algún jugador.

El conjunto ourensano adelanta su partido para el domingo a las 12.00 horas en el estadio de O Couto ante el Paisoco y se espera que sumen una nueva victoria para meterse en los puestos altos de la clasificación al comenzar la segunda vuelta del campeonato. Los jugadores se marchan también de vacaciones hasta el 2 de enero.

El Arenteiro que sigue peleando a muerte para escapar de los puestos de ascenso, juega el domingo en el campo del Espiñedo ante el colista el Porriño Industrial, una buena oportunidad para los de Gelucho para poder despedir el año con tres puntos, después del empate cosechado el pasado sábado ante la Unión Deportiva Ourense.

El delantero Igor Savivas que dejo la disciplina del conjunto verde ha firmado contrato con el Céliga, un equipo que lo entrena el ourensano Javi Rey.

El Centro de Deportes Barco, el mejor equipo ourensano que ocupa la tercera posición a un punto del segundo clasificado el Racing de Ferrol tiene un difícil desplazamiento el domingo ante el Choco, un equipo que en su casa se muestra intratable y es complicado de ganarle, pero los barquenses pasan por el mejor momento de la temporada y se muestran fuertes a domicilio y el equipo tiene mucha pegada y en defensa se muestran contunedentes.

El técnico valdeorrés, espera seguir sumando: " Tenemos que aprovechar nuestro momento para intentar seguir sumando puntos y seguir en los puestos altos".