Gran victoria del juvenil femenino del Nova Xestión Pabellón en casa del actual campeón gallego y máximo favorito para el título, el Carballal. El equipo ourensano comandó el marcador desde el principio, con rentas muy cortas. Las imprecisiones de ambos equipos y la portería ourensana hicieron que las de Zarra tuvieran la iniciativa ante la defensa presionante local.

Las viguesas, que una y otra vez se topaban con Andrea bajo palos y con una defensa que obligaba a lanzamientos con poco espacio, aguantaron el tirón hasta el descanso, momento donde el Pabellón estiró el marcador con sus continuas contras por el carril derecho, con Ángela y Ruth y el desequilibrio de Sandra en la zona central ante los espacios de la defensa abierta. Un marcador que llegó a estar con las ourensanas nueve goles arriba y que solo se vería recortada en los últimos minutos. Los dos puntos que le dan la clasificación matemática para la fase final en la lucha por el título de División de Honor.

Fenomenal partido del cadete femenino en el Otero Pedrayo. Las pabellonistas salieron muy bien en ataque, con un gusto colectivo en el juego que superaba a la defensa de Porriño con tiros claros. No pudieron estirar las diferencias ya que el nivel en defensa en los primeros compases no fue el esperado y llegaron al descanso 13-11 con un gol sobre la bocina que hacía justicia a lo visto hasta el momento. En el segundo tiempo las ourensanas continuaron mandando, llegando a la diferencia de 4 goles (25-21). Como ya sucedió la semana anterior ante Meaño, la presión de los últimos minutos desencajó a las pabellonistas, que cometieron muchos errores que a la postre les costó el partido en el último segundo.

Nueva victoria, y ya van siete, del equipo infantil femenino en Segunda Autonomica. Después de vencer a la SAR de Redondela por 32-8, las de Zarra lideran la clasificación en solitario tras completar la primera vuelta con victorias. El partido no tuvo mucha historia, todas las jugadoras dispusieron de minutos para su rodaje particular, y se van de vacaciones con una magnífica primera vuelta.