La victoria se le resiste a Gelucho tras cuatro partidos en el banquillo del Arenteiro, aunque el técnico la ve más cerca si el equipo mantiene la progresión. "Todo lo que queríamos hacer nos salió bastante bien -indicó el técnico-. En la primera parte controlamos perfectamente al rival, no le concedimos prácticamente ninguna ocasión de gol, robamos dos o tres balones e hicimos un contraataque clarísimo para ponernos por delante. Dentro de lo que trabajamos, hay que estar satisfecho". Gelucho echó de menos efectividad: "Lo que pasa es que en estos partidos las ocasiones que tuvimos hay que meterlas. Aparte, si fuéramos capaces de ponernos por delante en el marcador, creo que íbamos a coger un poco más de tranquilidad y confianza y podríamos hacer mucho daño. Tuvimos que ir dos veces por detrás y el equipo fue capaz de levantarse y seguir peleando. Al final es una satisfacción para los jugadores que vean que pueden competir y jugar contra cualquier rival. No le puedo pedir más al esfuerzo que hizo el equipo y mentalmente, para ellos ,creo que es importante y estoy feliz por eso".

Reconoce el entrenador del Arenteiro que necesitan estímulos positivos: "El equipo ahora mismo no está pasando por el mejor momento, es la realidad, y necesitas hacer partidos de estos, que vean que compiten en igualdad de condiciones. Hicieron un esfuerzo grandísimo. Ahora mismo tenemos muchas bajas, tampoco podemos darle otro aire en momentos determinados al equipo, pero se vaciaron al 100 %. En los últimos 15 minutos ya se vio lo que pasaba, que físicamente estábamos al límite, pero si están a este nivel y lo mejoramos, que creo que vamos a mejorar, estaremos en el buen camino para ganar partidos".

Los otros deberes pendientes se centran en proteger mejor la portería: "No nos llegan demasiado, pero nos penalizan los errores. Tenemos que mejorar a balón parado, Ahora mismo tenemos que ser fuertes defensivamente, intentar no encajar goles y conceder las mínimas ocasiones. Lo estábamos consiguiendo y teníamos dos cambios como Mitogo y Fajardo que nos podían dar ese plus, pero nos marcaron el gol. Nos fuimos arriba, nos supimos reponer, metemos dos y fallamos un penalti y una clara de Hugo. Si aciertas ganas, y si no, lo puedes perder. Hubiera sido injusto, pero pudo pasar".