Este fin de semana el club Natación Pabellón Ourense competirá en tres frentes diferentes. Por un lado, las categorías alevín y benjamín, disputan en la piscina Pedro Escudero la segunda jornada de la liga autonómica de sus categorías. Última competición antes de finalizar el año para las jóvenes promesas pabellonistas, que afinan la forma para lograr sus mejores marcas personales y conseguir alguna marca mínima para el campeonato gallego de invierno en el caso de los alevines. El evento dará comienzo a partir de las 11.15 horas.

En el caso de la categoría máster del club, que incluye a los veteranos del equipo, se desplazarán hasta Lugo con motivo de la tercera jornada de la liga. Las pruebas tendrán lugar a partir de las 10.30 en la piscina de Frigsa y será organizado por los locales del club natación Portamiñá.

Por último, también han sido convocados al Centro de Alto Rendimiento de Pontevedra, Breogán Janeiro y Eva Feijóo, ya que están incluidos en el Grupo Especial de Seguimiento (GES) de la Federación Gallega de Natación. El de ayer fue el primero de los entrenamientos en los que tomarán parte a lo largo de la presente temporada.