Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Medio tiempo para ganar el partido

El encuentro entre el Ourense CF y Unión Deportiva Ourense que fue suspendido en la tercera jornada en el descanso por la lluvia y granizo en el estadio de O Couto se juega mañana jueves, a las 12.30 horas

Los jugadores del Ourense CF y Unión Deportiva Ourense se verán mañana de nuevo las caras en el estadio de O Couto. // Iñaki Osorio

El derbi ourensano que enfrentaba a los equipos del Ourense Club de Fútbol y Unión Deportiva Ourense y que fue suspendido en la tercera jornada en el descanso por la lluvia y el granizo en el estadio de O Couto en el minuto 45, que registraba un empate a cero goles, se reanuda mañana, jueves a partir de las 12.30 horas , en un encuentro que ha despertado una gran expectación y que el mes de septiembre había tenido una entrada de 2.500 espectadores y se espera que se llegue en esta ocasión a los 3.000.

Canjear las entradas

Hasta hoy miércoles, día 5, estarán abiertas las taquillas del estadio de O Couto en horario de 18.30 a 21.00 horas con el fin de que los espectadores que acudieron al partido suspendido el pasado 8 de septiembre, puedan canjear la entrada de acceso al recinto presentando la media-entrada" que se indicó que debía conservar" por una nueva o bien adquirir una al precio de 5 euros para presenciar la segunda parte pendiente.

El día del partido no se realizarán canjes de entradas, ya que todo el público que no haya asistido al encuentro o bien todo aquel que no haya podido conservar la entrada podrá adquirir una nueva para presenciar la segunda parte del encuentro. Se ruega que mañana acudan al estadio con antelación, ya que se realizará control de acceso y si es necesario por aforo se procederá abrir la grada de Preferencia. Estarán abiertas las puertas 1 y 3 de Tribuna, siendo el acceso por la puerta 1 para socios del Ourense CF, mientras que la puerta estará reservada para acceso de público general.

El jueves estarán abiertas las taquillas del campo desde las 10.00 horas de la mañana y ese día, tal como indica la directiva local, no se realizará canjeo de entradas. Si algún aficionado no puede canjear la anterior entrada por una nueva en el tramo horario estipulado debe ponerse en contacto con el Ourense hasta hoy miércoles, día 5, en el siguiente mail: ourensecf@ourensecf.es.

La Unión Deportiva Ourense, no podrá contar para el partido de mañana con el defensa central Vieytes, sancionado, y Alfredo que aún que entrenó esta semana aún sigue con molestias en el esguince rodilla de la izquierda. Regresarán el defensa central Pablo Corzo y el centrocampista Óscar Fondevila, que fueron baja en el partido con el Boiro. El equipo unionista quiere seguir invicto en el campo de O Couto, aunque el equipo locatario en esta ocasión será el Ourense CF.

Fernando Currás, el entrenador del cuadro unionista, es consciente de que el propio rival de su equipo son el cuerpo técnico y los jugadores: " Tenemos un partido de 45 minutos ante el Ourense CF que viene de ganar a domicilio al Céltiga por 0-8, un equipo que sigue creciendo y que tiene jugadores de mucha calidad para escalar posiciones. Es un equipo que juega muy bien por las bandas y con jugadores muy peligrosos. Creo que va a ser un partido muy competido, pues los jugadores de los dos equipos se conocen de sobra. Y nuestra afición va a ser la que pueda decantar el resultado, pues nunca nos falla y los jugadores se ven siempre arropados y va a ser un partido muy bonito para las dos aficiones que van a salir contentos del partido, algo muy importante y espero que sea un partido de deportividad y que gane el mejor".

Ourense CF

Fran Justo, el entrenador del Ourense CF, se muestra muy contento de los últimos encuentros de su equipo y el último resultado obtenido a domicilio con el Céltiga le tiene que dar mucha moral para afrontar este derbi ourensano que finalizó empate a cero goles en el descanso, después de haber sido suspendido por el colegiado vigués David Iglesias Melón. El equipo pasa por uno de los mejores momentos de la temporada y podrá contar sus efectivos para afrontar el partido ante la UD Ourense.

Compartir el artículo

stats