05 de diciembre de 2018
05.12.2018
fútbol

El Concello de Ourense le entrega una placa al atleta Alejandro Montero

El ourensano fue campeón de Europa de campo través

05.12.2018 | 05:23
El alcalde, Jesús Vázquez, con el atleta Alejandro Montero. // I.Osorio

Jesús Vázquez, alcalde del Concello de Ourense, acompañado del concejal de deportes, Mario Guede Fernández, recibieron al atleta Alejandro Montero, a sus padres, el entrenador y el presidente del Ourense Atletismo, que acaba de proclamarse con la selección española, medallista tanto en el cross corto y largo, donde fue campeón de Europa con el combinado nacional. El combinado nacional del que forma parte Montero, su puesto individual fue 10º , siendo el cuarto mejor atleta español al finalizar la competición.

El alcalde le hizo entrega ayer en el Salón de Plenos del Concello de una placa conmemorativa y le deseó la mejor suerte en las pruebas que tendrá que seguir participando: "En Ourense se hacen las cosas bien y el trabajo de nuestros deportistas se ve siempre recompensadas con éxitos. Es una forma de seguir apoyando a los equipos, en lo que podamos, por parte del Concello de Ourense".

Alejandro Montero se mostraba orgulloso del recibimiento y la entrega de la placa por parte del alcalde: "Estoy contento de esta placa que he recibido en la mañana de ayer con la presencia de mis padres y el entrenador y esto me sirve para seguir trabajando, para seguir consiguiendo éxitos aurtonómicos, nacionales e internacionales, pero tienes que hacer un buen trabajo para no quedarte en los puestos bajos, algo que de momento no me puedo quejar y espero seguir así en las próximas competiciones y poder competir con los mejores atletas españoles y dejar bien siempre a Ourense en todas las partes".

Mario Guede, el concejal de Deportes, es una de las personas que trabaja con seriedad para que todas las disciplinas deportivas puedan seguir creciendo y que todos los deportistas tengan apoyos dentro de las posibilidades del Consello Municipal de Deportes que está haciendo un buen trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook