Jornada intensa de partidos para los equipos del Club Voleibol San Martiño, con las dos caras de la moneda. El sábado no consiguieron ninguna victoria, pero se vieron destellos de mejoría, y el resto los ganaron. Después de un fin de semana de descanso, el club tuvo un total de siete partidos.

Cuatro de sus equipos viajaron a A Coruña para enfrentarse al Calasancias, compitiendo con mucha intensidad. A primera hora les tocó al equipo infantil y al juvenil y depsués al sénior y cadete. Las más pequeñas, que están competiendo en la Segunda Autonómica, comenzaron con sus ganas pero no fueron capaces de encontrar el juego que enlazara unos buenos ataques y sostener al rival. Fueran desapareciendo, sin continuidsad, y finalmente perdieron los sets.

El juvenil del Dompavoleibol comenzó luchado cada punto, pero en la mitad de set cometían fallos en recepción que le dieron ventaja insalvable a las coruñesas. Pasó en el primero y en el segundo set, en el tercero cambiaron las cosas, ya que el equipo ourensano luchó cada punto. Dos fallos dejaron el parcial en 30-28 y un 3-0 final.

El equipo cadete mejoró durante el partido, lo que hizo que en un momento estuviera 2-1 en sets, pero finalmente el equipo coruñés supo reaccionar y metió en un aprieto al equipo ourensano empatando el encuentro a 2-2. En un quinto set muy reñido y lleno de tensión, el equipo ourensano perdió por 15-13 con errores finales.

Las séniors se enfrentaban al segundo de la liga y empezaron dando la cara, poniendo en aprietos al equipo coruñés hasta el punto 14, cuando las ourensanas comenzaron con una rotación que no fueron capaces de recibir y esto les llevó a perder el set. El segundo fue un calco. El equipo ourensano estuvo por encima tres puntos, pero llegado el punto 14 se volvió atascar y finalmente perdió. En el tercer set no hubo esos baches, pero mandaron muchos ataques fuera del campo hasta caer por un 3-0. Al sénior solo le falta mantener el buen juego del principio durante todo el encuentro y así podrán plantarle cara a cualquier rival.

Los conjuntos juvenil y cadete de Tercera División jugaban sus encuentros en el pabellón de A Carballeira en Ourense contra el Pontevedra Voleibol, y ambos consiguieron la victoria. El cadete disputó un encuentro muy igualado y supo ir siempre por delante, con dos o tres puntos, sin dejar a sus rivales ponerse por encima, ganando el Dompavoley por 3-0. El juvenil del IES As Lagoas comenzó arroyando a su rival, sin dar respiro, y no dejando ninguna opción, consiguiendo la suficiente ventaja con los saques, fue abriendo brecha hasta el 3-0. El sénior de Segunda le daría una nueva victoria al Club Voelibol San Martiño, en su duelo ante el Casalancias, por 3-0.