La Peña Madridista A Valenzá de Ourense celebró el pasado sábado su 15º aniversario, una fiesta por todo lo grande con todos sus socios y simpatizantes que tuvo lugar en el Pazo de Canedo, en Quintela.

Allí se manifiesta todos los años la alegría de ser aficionado del club madrileño. "Da igual que estemos más arriba o más abajo, vengan duras o maduras. Este año, que no andamos muy bien, empujaremos un poco más para conseguirlo", apuntaron animados desde el colectivo de aficionados.

La comida de aniversario contó, entre otros invitados, con representantes de la Peña Madridista de Allariz, Peña Madridista Miguel Ángel González, Peña Madridista de Maceda, Peña Madridista de Cangas y Peña Madridista de Cangas y de Pontevedra, así como representantes del club merengue Benito Rubiñán.

Para finalizar la fiesta que fue muy entrañable, los madridistas pudieron degustar una gran tarta conmemorativa con los colores del Real Madrid y hacer honor a las 13 Champions League que tiene el club. Siguió la fiesta hasta las altas horas amenizada por un grupo y por la victoria sobre el Valencia.