03 de diciembre de 2018
03.12.2018
fútbol - Primera Galicia

El Allariz pasa a marcar el ritmo

Los de Sotelo, invictos, son nuevos líderes tras empatar el Arnoia

03.12.2018 | 02:24
Un lance del partido de ayer entre el Covadonga y el A Valenzá, en Eiroás. // Iñaki Osorio

Aunque tuvo que esperar el tramo final de su partido en el campo del Maceda, el Allariz logró por 2-0 su octava victoria liguera, prolongando a 14 partidos la racha sin perder. El premio con los goles de Paco y Veloso en el 71 y el 84 permite a los de Miguel Sotelo pasar a liderar la clasificación, con dos puntos más que un Arnoia que no pasaba del empate en el Outeiro Grande ante el Maside. Oli y Lamelas adelantaron a los de Iván González, pero Manu salvaba en el último momento el empate.

El Verín conserva la tercera posición pese a imponerse con más apuros de los previstos al Seixalbo en el campo de O Carqueixal, por 2-3. Unai desequilibró la balance tras igualar los locales un 0-2 ya en el tramo final del encuentro. El Nogueira se reencontró con la victoria en un duelo contra el Loñoá desequilibrado por los dos tantos que marcó el centrocampista Bruno.

El Melias caía en a Carabina contra el A Peroxa, mientras que el Sporting Celanova se llevó los tres puntos del Antonio González Blanco merced a un solitario tanto del defensa Sergio Pérez.

En la parte baja de la clasificación, perdieron los cinco últimos. En otro desenlace con suspense, el A Valenzá se llevó los tres puntos del campo del Covadonga (2-3). El Cortegada caía en Rozavales ante un Monterrey en el que marcó Pedro por partida doble (2-1), el segundo también con el tiempo casi consumido. El Francelos se dio un respiro a costa del Vilariño (2-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook