Con su empate en Móstoles el Ourense Envialia sigue invicto en la Primera División, cuarto en la tabla con cinco victorias y cuatro igualadas. Marcaron pronto las de Gonzalo Iglesias, Morenín, cuando Judith tocó un centro desde el saque de banda de Sara Moreno a los 30 segundos de partido. El Móstoles, a pesar del jarro de agua fría, intentó hacerse con la manija del juego ante un rival bien plantado que buscaba la verticalidad ofensiva.

El empate llegaba a cuatro minutos del descanso, obra de Celia, quién regateaba a la portera tras recibir un pase filtrado por Inma. En la reanudación, de nuevo se repetía la tónica inicial, dominio de balón de un Móstoles que no aprovechaba sus incursiones sobre el área. Por su parte, el Ourense Envialia tenía en dos envíos en largo, con la portera adelantaba, sus dos ocasiones más claras para desnivelar el marcador. De esta forma se llegaba al tramo final con todo por decidir. Ambas escuadras porfiaron en su presión a la salida de balón rival, pero ni unas ni otras consiguieron el objetivo de la victoria.

Segunda División

En la novena jornada de la segunda categoría, el Cidade das Burgas juega a las 12.00 horas de hoy en la central de Os Remedios contra el CD Orvina navarro en busca su séptima victoria liguera para dar caza al segundo clasificado. Por su parte, el filial del Ourense Envialia caía ayer por 3-0 en su desplazamiento a la cancha del Txantrea.