Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto

El COB inicia la subasta de camisetas

La equipación del Especial Magostos será la destinada a fines solidarios

Los jugadores del Club Ourense Baloncesto muestran sus camisetas. // Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto subastará hasta el próximo 15 de diciembre las equipaciones de la edición Especial Magostos con la que el equipo jugó su encuentro en el Pazo Paco Paz con el Leyma Coruña. El dinero recaudado será destinado íntegramente a fines solidarios para la compra de juguetes y alimentos para los niños más necesitados en estas navidades, colaborando de esta forma con la Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Ourense.

Para pujar tan solo habrá que ofrecer la cantidad que se esté dispuesto a ofrecer en los comentarios de las noticias que el club colgará periódicamente en Facebook o Instigram, o respondiendo a los "tuits" que colgarán en la red social Twtter, de forma que la puja sea pública y se pueda recaudar la mayor cantidad de dinero. Se hará actualizando periódicamente las cantidades en las redes del club y se podrá ver también en la portada de la web.

El precio de salida de cada equipación será de 50 euros y podrá ser pujada durante tres días (durante 72 horas), de doce de la mañana hasta las doce de la noche, y subiendo la puja de 5 euros en 5 tras los cuales el ganador será avisado de que es la mayor puja y cuál será la manera de proceder el pago. Las equipaciones serán entregadas por los propios jugadores del equipo en el descanso de los próximos encuentros de la Liga LEB Oro. Se espera una buena recaudación para conseguir bastante dinero para fines solidarios.

Valladolid-COB

Mañana, el COB viaja a Valladolid para enfrentarse en la novena jornada de la liga ante el equipo local que adiestra el conocido entrenador Paco García , un equipo que ocupa la séptima posición en la competición con 5 victorias y 3 derrotas. Un equipo que en Pabellón Pisuerga, ha ganado los cuatro partidos disputados y quiere seguir su racha victoriosa en su casa.

Compartir el artículo

stats