Jornada adversa para el Club Voleibol San Martiño. Los dos equipos cadetes se enfrentaron contra el Club Korbis. El de Tercera División, al ser un equipo joven y que poco a poco va adquiriendo experiencia, acusó los nervios y no estuvo muy acertado, lo que le llevó a un encuentro con muchos errores donde no encontraba el buen juego. Finalmente perdió por 0-3. El otro equipo cadete, Somos Voley, tuvo un mal inicio que fue un lastre, perdiendo finalmente por 0-3.

A la tarde se jugaron los tres encuentros restantes. Comenzando por el equipo infantil que tuvo mucha garra durante el partido, pero no fue suficiente para que las más pequeñas pudieran llevarse la victoria en un choque muy igualado donde se tuvo que decidir en el quinto set perdiendo por 2-3.

Peor le fue al equipo sénior del Dompa Gestón, que llevaba una buena progresión hasta el momento, faltando poco para que llegara la victoria, pero en este encuentro que le enfrentaba a las coruñesas del Zalaeta resucitó los fantasmas del principio de temporada. Cometieron muchos errores y no encontraban el juego para plantarle cara a su rival, para acabar perdiendo el encuentro por 0-3.

La última cita del fin de semana fue para las juveniles, que se enfrentaron también al equipo coruñés de Zalaeta. El partido comenzó equilibrado, con respeto entre los equipos. Las ourensanas perdieron el primer set, pero en el siguiente supieron cómo jugarle al equipo visitante y poco a poco fueron ganádole terreno con buen juego imponiendose por un 3-1.

En resumen, un día de semana lleno de voleibol autonómico en Ourense en el que los equipos del San Martiño demostraron que les queda mucho trabajo por delante. Tras hacer balance toca seguir mejorando, aunque el equipo juvenil ha encontrando su juego. Ahora queda que los demás sigan sus pasos.