El polideportivo Daniel Cordido de Lugo acogió el comienzo de la Liga Autonómica alevín de hockey línea, en la que participa el club ourensano del Morcegos y la jornada arrancó con un difícil enfrentamiento contra las Meiguiñas de la ciudad de la muralla.

A pesar de lo complicado del encuentro, los Morcegos plantaron desde el principio cara a su rival, jugando un partido emocionante e intenso en el que se dejaron la piel en la pista, impidiendo que el rival se pusiese por delante. Al final, el equipo ourensano se impuso por apretado 4-3 con gol de Clara, otro de Artur y dos de Guille, que a pesar de su juventud demostró otra vez que se le da bien jugar contra este equipo.

Tras un pequeño parón, los Morcegos tuvieron que enfrentarse a los coruñeses de Galicia Rollers. En este caso, el equipo ourensano salió fuerte a la pista y nada más comenzar ya había anotado dos tantos. Sin embargo, lejos de continuar por ese camino, el equipo se relajó dando vida a los contrarios, que llegaron a ponerse a un solo gol de diferencia (5-4). Pasado el bache, los Morcegos se recuperaron imponiendo su calidad para finalizar el encuentro con un 9-6. Los goles fueron obra de un inspirado Artur (3), completando la lista Candela con dos y Clara, Rodri, Lía y Martiño con un tanto cada uno.

Tras esta jornada, el equipo comparte liderato con los Lóstregos de Lugo, algo que sin duda es una inyección de optimismo para el resto de categorías. No pudo empezar mejor el curso. El benjamín comenzará su liga el día 25.