En el derbi ourensano en categoría juvenil, partido aplazado entre el Nova Xestión Pabellón y el Bm. Ribeiro, se dio un cómodo triunfo de los pabellonistas en la cancha de Ribadavia. El equipo dirigido por Aarón se presentaba con cuatro bajas, algo que no mermó el potencial para sacar el partido adelante gracias al buen trabajo de todos los jugadores. La primera parte fue igualada, aunque nunca peligró el resultado para el Nova Xestión contra los locales, sentenciando el partido en la segunda mitad, y dejando un 25-35 en el marcador final. La próxima jornada toca descanso.

Los cadetes de Nova Xestión Pabellón madrugaron el jueves festivo para ir a Bueu, pero el madrugar no siempre ayuda, y los pabellonistas lo saben. Partido en el que los cadetes vuelven a mostrar su juego, y su gran trabajo esta temporada,pero sin encontrar el premio de los dos puntos. El partido fue muy igualado, donde los ourensanos llegaron incluso a ir por encima en el marcador, pero no acaban de cuajar los finales de partido, llegando a este con un resultado de 39-35, y se siguen escapando los dos puntos. El máximo goleador del encuentro fue Darío con 11 goles. La próxima jornada los pabellonistas recibirán al segundo, el Carballal.

Tarde difícil para los séniors del Nova Xestión, que se vieron superados en todo momento por el líder Culleredo. Los ourensanos, a pesar de empezar el partido encontrando situaciones de lanzamiento claras, se estrellaban continuamente contra el portero coruñés, lo que propició las primeras ventajas visitantes, que poco a poco se fueron distanciando hasta llegar al 23-35 final. El máximo goleador fue Aaron con 7 goles, seguido de Álex con 6, Jose con 4, Fran con 3, Pablo con 2 y Dani con 1. También jugaron Mateo, Gabriel, Manuel, Víctor, Rubén (P) y Aldemir (p).

Premio para las canteranas | La base del Pabellón asistió el pasado fin de semana invitada por el Balonmán Porriño al partido de la liga Guerreras Iberdrola contra el Bera Bera. Las cadetes pabellonistas Lucía y María se fotografiaron con la jugadoras Judith Sans, con Esther Arrojería, Elke Karsten, Silvia Arderius.