El equipo sénior del Dompa Gestión se enfrentaba al Bruxas, tercer clasificado, en un partido difícil para el equipo sénior después de los últimos sinsabores. Comenzaron dando guerra y luchando cada punto, pero en los momentos de más igualdad cometieron muchos errores perdiendo el primer set. El segundo comenzó con malas recepciones, pero luego volvió a jugar como en el primero, aunque el arranque marcó la diferencia-

El tercer set fue un espejo del primero hasta la igualdad del punto 19. Su rival no cometió ningún error mientras que el equipo ourensano se atascaba. Finalmente una nueva derrota, pero esta vez con buenas sensaciones, corrigiendo muchos de los errores.

El juvenil del Dompa Gestión, que jugaba también contra el Bruxas, quería demostrar que va creciendo en la categoría. Un partido que comenzó muy igualado, con las ourensanas ponendo toda la carne en el asador para llevarse el primer set. En el segundo, varios errores permitieron el empate y finalmente el equipo ourensano no recuperó su juego y acabó perdiendo. En cuanto a otros filiales del Club Voleibol San Martiño que compiten en las ligas gallegas, los equipos infantil y cadete recibieron en A Carballeira al Xuventude Dubresa Flash. El infantil, con un juego irregular, perdió por 0-3, en cambio el cadete ganó por 3-1. Por otra parte, El pasado fin de semana comenzó la primera jornada de deporte escolar, donde el CV San Martiño participó con 5 equipos alevines (Padre Feijóo Allariz, Concepción Arenal y Guillelme Brown) y 5 benjamines (Concepción Arenal, Pabellón Dompa, Guillelme Brown y Padre Feijóo).