El Levitec Castellón, el matagigantes de la Liga LEB Oro, ha logrado tres victorias en los cuatro partidos disputados de la Liga LEB Oro y superó a dos equipos que han bajado de la ACB, el Real Betis y el Retabet Bilbao y también al Prat. El partido dará comienzo mañana viernes a las 20.45 horas y el Club Ourense Baloncesto va a tener que hacer las cosas muy bien para sumar su tercera victoria liguera.

El equipo rival cuenta con una plantilla solvente y que a priori parte como claro favorito para superar al conjunto ourensano, aunque también son conscientes que enfrente se van a encontrar con el conjunto de Gonzalo García de Vitoria, que después del tropiezo en la pasada jornada con el Oviedo, quiere salir tranquilo a una de las canchas que más arropa a su equipo para intentar hacer la hombrada y seguir en los puestos intermedios de la clasificación.

Para este encuentro el técnico cobista ya podrá contar con la presencia de Watson, que se encuentra en condiciones de poder jugar minutos y ayudar el equipo en algunas fases del encuentro. La directiva ourensana sigue haciendo gestiones de seguir rastreando el mercado para intentar fichar un alero tirador, algo importante que le está pasando factura al equipo en los primeros encuentros celebrados. El equipo viaja esta noche en autocar a Castellón.