El defensa unionista Alfredo Veiga destacaba el valor del punto cosechado ayer en la visita al estadio de San Lázaro: "Lo más positivo es que sacamos un punto en un campo en el que no lo van a conseguir muchos equipos, contra un muy buen rival", señaló.

Alfredo suponía el sufrimiento en el duelo contra un Compostela necesitado de victorias para no alentar el nerviosismo: "Nos iban a llevar de un lado al otro, fue lo que trabajamos toda la semana, y teníamos que juntarnos y tratar de aprovechar nuestras ocasiones. Queríamos tener un poco más de balón, que la verdad es que nos costó un poco, pero por momentos lo tuvimos. En la segunda parte nos sometieron más que en la primera. En la segunda jugamos más a la contra y, por lo menos, no perdimos y seguimos ahí en esa racha".

En cuanto a su impecable lanzamiento de falta que supuso el empate, el jugador de la UD Ourense reconoció que tuvo un buen pálpito cuando el árbitro señaló la infracción: "El sitio que más me gusta para tirar una falta es justo donde estaba. Desde esa posición ya había marcado alguno otros años, pero con el Ourense no había marcado de falta en partido oficial y estoy muy contento".