Los conjuntos del Clube Ximnasia Pavillón siguen con su preparación para las importantes citas nacionales y autonómicas que afrontarán en los próximos meses. En el Trofeo Cidade de Vigo, competición oficial organizada por el Club Maniotas, competían la práctica totalidad de los conjuntos gallegos de nivel absoluto. Tras dos pases de sus ejercicios, las ourensanas se trajeron tres oros y dos cuartos puestos.

El alevín fue primer clasificado, siendo segundo el alevín del Maniotas. El júnior del Pavillón obtuvo también el oro, siendo segundo el Acordes, tercero el Maniotas y cuarto el Escola Pavillón, aunque en el primer pase fue segundo, solo superado por el otro júnior ourensano. También fue primero el conjunto sénior, seguido por el María Barbeito. Participaba también el benjamín, que aún no se estrenó en la competición nacional, realizando un primer pase muy correcto y dinámico y un segundo pase con algunos errores, siendo cuartas en la clasificación.

Los conjuntos infantiles de nivel base del Pavillón y Escola Pavillón participaban en exhibición, igual que el prebenjamín. Los tres realizaron unos excelentes ejercicios.

La siguiente cita importante para los conjuntos de nivel absoluto tendrá lugar en Riazor el 3 de noviembre (campeonato gallego). Del 7 al 11 de noviembre viajarán a Murcia para el Nacional de conjuntos de nivel base y la Copa de España de nivel absoluto. En noviembre espera también el Torneo Euskalgym, en el que participarán los ocho conjuntos.