Los cuatro representaes ourensanos de la Tercera División, jugarán su partidos en la jornada matinal del domingo. El Ourense Club de Fútbol se enfrenta desde las 12.00 horas en el campo de Oira al Laracha, en un partido donde el conjunto de Fran Justo necesita sumar los tres puntos para escapar de los puestos de descenso en las próximos encuentros.

El Centro de Deportes Barco juega el domingo desde las 12,15 horas en el campo de A Grela ante el Silva, un equipo que no acaba de arrancar y que ocupa puestos de descenso, mientras que el conjunto barquense pasa por un momento dulce y se encuentra en la tercera posición. En este encuentro tiene muchas posibilidades de sumar los tres puntos.

El Arenteiro viaja a tierras lucenses para jugar con el Polvorín Lugo B, a partir de las 12.00. Los de Manel Vázquez tienen una buena oportunidad para sumar los tres puntos y seguir en los puestos intermedios de la clasificación. El entrenador ourensano tampoco se fía de la mala clasificación del equipo local y va a salir concentrado para conseguir algo positivo en esta salida.

La única baja será la del centrocampista Adil que tuvo que salir lesionado el pasado domingo en el partido con el Ourense CF en el campo de Espiñedo, los demás jugadores están bien para jugar.