El Club Hockey Barrocás encadenó ayer su quinta derrota consecutiva en la División de Honor B, donde los ourensanos ya son el único que no ha puntuado. Los de Roberto Oliveira caían en su visita al Egara 1935 de Barcelona en el último suspiro, cuando ya acariciaban la igualada.

Partido muy trabajado para unos vallesanos que no ganaban desde la primera jornada y que se adelantaban antes de cerrar el primer cuarto. Sin embargo, Xurxo Cid volvería a igualar el marcador tras regresar al juego. Fue antes de llegar al intercambio de campos cuando Albert Font devolvía la ventaja a favor de los catalanes. Un marcador que no se modificó hasta los últimos minutos, donde de nuevo Cid, que ya suma nueve tantos y es el máximo realizador de la liga, ponía nuevamente las tablas desde el penalti córner.

A partir de ese instante, los locales buscaron la portería contraria con mucha determinación. Así, con el tiempo expirado, Álex Broto mandaba un penalti a la red, para llevar el delirio al Pla del Bon Aire y dejar todos los puntos en juego en el casillero ratllat. El próximo domingo, el Barrocás recibirá en el campo de Mariñamansa al Pozuelo con el objetivo de romper la racha adversa.