El derbi provincial que enfrentaba a los equipos del Arenteiro y del Ourense Club de Fútbol en el campo de Espiñedo se resolvió con empate a un gol en un buen partido de ambos equipos jugado de poder a poder durante los noventa minutos de juego.

Una primera parte donde el conjunto carballiñés intentó tomar la iniciativa en los primeros minutos, pero sin tener claras oportunidades para batir la portería defendida por Michi. Por su parte, el equipo de Fran Justo, más presionado por la clasificación, estuvo bien colocado en el campo, peleó todos los balones y buscando la velocidad de Iago Beceiro y Martín Lamelas y el acierto de Bruno Pascua trató de inquietar, pero tampoco tuvo opciones para adelantarse en el marcador. En el minuto 37 llegó el gol para los de Manel Vázquez en un disparo de Mitogo que no pudo detener el portero Michi.

El primer tiempo acabaría con la lesión del centrocampista local Adil. En la segunda parte, el Ourense CF se estiró y en los primeros minutos llegaba con más claridad el área del portugués Rui, que actuaba con seguridad con los pocos balones que tienen que recoger en disparos de los delanteros visitantes.

En el minuto 56 el colegiado vigués señala un penalti a favor de los visitantes que fue protesado por el Arenteiro. La pena máxima se encarga de tranformarla Rober, logrando el gol del empate. A partir de ahí el partido se abre para los dos equipos que quieren sumar los tres puntos, pero las defensas se muestran muy contundentes y apenas dejan espacios a los delanteros para que puedan deshacer las tablas que campaban en el marcador. Los aficionados se divirtieron con la emoción del partido en un terreno de juego de Espiñedo que necesita con urgencia arreglos. Polvorín y Laracha, los próximos rivales para Arenteiro y Ourense CF.