Los internacionales del Celta siguen sumando compromisos con sus selecciones. En la jornada de hoy juegan Stanislav Lobotka y Pione Sisto. Ayer fue el turno de Maxi Gómez, después de que Aspas y Okay Yokuslu participasen con España y con Turquía, respectivamente. El delantero uruguayo disputó los últimos 29 minutos frente a Corea del Sur. Sustituyó a Stuani en la derrota frente a los asiáticos (2-1). Su compañero Néstor Araújo fue suplente con México en el duelo con Costa Rica (3-2), disputado en Monterrey.

La jornada de hoy acoge un apasionante Eslovaquia-República Checa, a partir de las 15 horas, correspondiente a la Liga de Naciones. Un duelo entre dos países que estuvieron unidos hasta el 1 de enero de 1993.

A las 20:45 horas, Irlanda recibe a Dinamarca en el Aviva Stadium de Dublín. En esta cita de la Liga de Naciones, el Celta estará representado por Pione Sisto, quien antes de dejar suelo danés hizo unas declaraciones para el diario Ekstra Bladet sobre su experiencia en Vigo: "Ya no me tomo tan en serio las críticas. Juego mi fútbol y es tarea de los medios de comunicación evaluar a los jugadores. Entiendo por qué la gente piensa como piensa. Por eso no lo tomo en serio y realmente no me afecta", señaló Sisto.