El Barco en el campo de Calabagueiros va a recibir el viernes (18.00 goras) al Alondras, en un partido donde los barquenses quieren seguir ganando y seguir en los puestos de previlegio de la clasificación. El equipo de Cangas que entrena Antonio Fernández le puede complicar al conjunto barquense que tendrá que hilar fino durante los noventa minutos de juego. La afición se encuentra muy contenta del trabajo que está realizando su equipo en estos inicios.

El sábado, desde las 17.30 horas en el campo del Espiñedo el Arenteiro y Ourense Club de Fútbol se miden en el campo del Espiñedo en un partido que ha levantado mucha expectación y se espera una de las mejores entradas de la temporada.

Manel Vázquez, se muestra orgulloso del comportamiento del equipo y el partido estará muy equilibrado y lo ganará el por pequeños detalles. Fran Justo, el entrenador ourensano quiere sumar su segunda victoria en la liga.

En la Preferente, el Bande jugará en A Estrada con el Estradense, en un partido donde los ourensanos va a intentar sacar algo positivo ante un equipo local que tampoco anda fino en esta liga.