El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, tendrá la duda hasta última hora de Manu Rodríguez para el choque de hoy contra el COB. El escolta granadino se tuvo que retirar del parqué cuando tan solo llevaba cuatro minutos ante el ZTE Real Canoe debido a unas molestias en su aductor. La nota positiva, explica el club granadino en su página web oficial, la pone Josep Pérez. El catalán no jugó el partido contra el conjunto madrileño por precaución, pero será de la partida esta tarde.

Además de Pérez, también debutarán con el Covirán Granada en partido oficial Guille Rubio, Joan Pardina y Sergio Olmos. Los cuatro son las únicas novedades de los rojinegros con respecto a la temporada pasada, ya que continúan Eloy Almazán, Carlos Corts, Alejandro Bortolussi, Manu Rodríguez, Devin Wright, Alo Marín David Iriarte y Carlos de Cobos.

"Comenzamos contra un muy buen equipo que va a estar en los puestos altos de la clasificación. Un equipo muy completo que tiene experiencia en la liga con jugadores como Rozitis, Sergio Rodríguez, Zamora o Wijk. Han fichado a un base como Vidal, que ha estado en el mejor quinteto de la Liga de las Américas", señalaba Pablo Pin en la previa del encuentro de esta tarde en los medios del club. "Hemos visto que juegan bien al baloncesto y castiga muy bien los errores -agregó-. Vamos a tener que poner mucha atención en el control de balón y en el tiro. Necesitamos estar muy concentrados y jugar cada día como si fuera una final. Tenemos la duda de Manu Rodríguez, que no sabemos si podrá jugar".