Nuevo reto para el joven equipo sénior de la Escola de Fútbol Feminino Rosalía, esta vez en el campo del Monte da Aira de Velle donde recibe a las 12.00 horas de mañana domingo la visita de la SDC Ponte Caldelas. El rival inició la competición goleando al Areas por 14-0 y, después del atracón, cosechó dos derrotas por 5-1 ante el Atlántida Matamá B y el Rápido Pereiró, dos conjuntos llamados a estar arriba en esta categoría.

Las pupilas de Alonso y Bolaño tienen muchas ganas de sacar algo positivo en este test como local, ya que lo que no se puede negar es que durante la semana este equipo trabaja duro. En los entrenamientos se respira trabajo y muy buen rollo en una plantilla que, hasta hace bien poco, ni se conocía, apuntan desde el Rosalía.

Por otra parte, la selección sub-12 femenina ourensana publicó esta semana la primera convocatoria de jugadoras para los partidos a disputar en próximas fechas. Seis fueron las representantes de la EFF Rosalía presentes en el primer entrenamiento, celebrado en el campo del Polígono de San Cibrao, a mayores de la entrenadora, Alba Rodríguez, que está acompañada por Lucía Nespereira.

Por la EFF Rosalía están citadas Candela Bouzas, Sara Rodríguez, Daniela Barrio, Valeria Moral, Silvia Sampayo, Xiana Rodríguez; A Rúa: Anxela Fernández, Lola Pérez, Iris Acevedo; Verín: Eva Alonso, Sara Fernández; Arenteiro: Paula Peña; Monforte: Iyore María Oshodi; Bande: Lucía; Celanova: Nuria Pascual; Polígono: Sheila Cuellas y Ribeiro: Nerea Suárez.