Las instalaciones deportivas del Club Santo Domingo de Ourense acogieron la Copa Diputación de tenis en categorías desde alevín a mayores de 45 años. Hubo una excelente participación y gran nivel de juego y deportividad entre los participantes. Partidas que fueron muy competidas y fueron seguidas por muchos aficionados que estuvieron muy atentos. En la entrega de trofeos estuvo el representante de la Diputación de Ourense Belarmino González y el presidente del Club Santo Domingo y directivos del club.

Los campeones en el club alevín, Lucas Vázquez; en la categoría infantil, Iván García; en categoría cadete, Rodrigo Pérez; categoría junior, Rodríguez Pérez Crespo; categoría absoluto femenino, Clara Amoeiro; categoría masculino, Bruno López; categoría veteranos de 35, Carlos Carreira; categoría veteranos de más de 45, Julio López Carracedo. Estos fueron los ganadores de la Copa Diputación de Ourense, donde la mayoría de las partes fueron muy disputadas por los finalistas.

Tenis Playa

Impulsado y organizado por el Club Santo Domingo, por Adrián Sampedro por primera vez en Ourense, el deporte que hace furor en otros paises el Tenis Playa.

Más de sesenta participantes en una competición que agradó a todos y abre una modalidad nueva en el club ourensano. Sampedro espera que sea un deporte que cuente con muchos deportistas en los próximos años: "Es un deporte que se juega en la pista de 20x10 y se juega por parejas y se disputan torneos en todo el mundo: Rusia, Italia y Portugal; países fuertes. Creo que va a ser el furor en los próximos años, en una competición que le gusta a todos los deportistas que lo practican y sobre todo en Ourense. Hemos logrado hacer una pista en las instalaciones de Santo Domingo y que se adaptan para hacer competiciones tanto a nivel local como nacional. Con el tiempo es un deporte que puede dar muchas alegrías a los tenistas ourensanos, tanto en la categoría masculina como en femenina".