Los jugadores del Club Bádminton Athlos Julio Fernández Pérez y Mercedes Fernández participaron en el campeonato de Europa sénior que se acaba de celebrar en Guadalajara. La jugadora ourensana alcanzó los octavos de final en la competición del doble femenino. Para ambos fue una buena experiencia para seguir mejorando!

En cuanto a otras categorías, nueva participación de Martín Barbado, Antonio Iglesias y Sergio Vidal en un internacional júnior, con la mejor clasificación en octavos de final del doble masculino para Sergio y Martín.

Amplia representación del Club Athlos en el primer TTR de las cateorías sub 13 y sub 17 de la temporada en el polideportivo de As Neves. En cuanto al reparto de medallas, oro de Ana Nóvoa en infantol sub 13 y doble mixto sub 13 formado pareja con Iker Rodríguez del CB As Neves; plata de Laura Seijo en infantil sub 13, así como para Laura Fernández y Carmen Conde en el doble mixto sub 17.

Las medallas de bronce se las adjudicaron los componentes del equipo ourensano Elena Prada y Gael Rodríguez en doble mixt sub 13; Hugo Castro y Noa Martínez en doble mixto sub 13; Elena Prada en individual sub sub; Iago Basteiro y Carmen Conde, en doble mixto sub 17 y para Martín Iglesias en doble masculino sub 17 con Javier Pereira del CB A Estrada.

Cabe destacar además de la intensa jornada de competición del Athlos el debut en el escenario autonómico, demostrando buen nivel y mejor actitud, de Hugo Castro, Daniel Gómez, Eva Fernández, Laura Seijo, Carmen Conde y Iago Basteiro. Por último, Julio Fernández participó en el primer TTR absoluto de la temporada, celebrado en Gijón.

Cabe recordar que el mayor exponente del bádminton ourensano, Miguel Barbado, participó en la segunda jornada de la División de Honor en Arjonilla, en la que se quedaron a un paso de la victoria en el encuentro contra el Recreativo IES La Orden.