Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Barbadás quiere prolongar su racha contra el Marcón

La sexta jornada de liga en el grupo 2 de la Preferente Galicia depara cuatro desplazamientos para la representación ourensana. El colíder Barbadás visita a las 18.00 al Marcón Atlético en O Carrasco con el objetivo de mantener su línea de regularidad ante un conjunto que solo ha perdido uno de los anteriores cinco encuentros.

En caso de ganar, los de Juanjo Vilachá podría quedarse solos al frente de la tabla si el Bande arranca algún punto en su encuentro contra el Pontellas en el sintético de San Campio, también a las 18.00 horas, donde hasta ahora han caído el Alertanavia y el Areas.

También es complicado el destino del Velle, que a las 18.00 horas se enfrenta en O Casal al quinto clasificado, el Moaña. Los de David Rivo tratarán de repetir el excelente partido que hicieron el pasado domingo en el Monte da Aira contra otro de los aspirantes al ascenso, el Sanxenxo. Los morracenses han ganado en su campo al Villalonga y al Unión Grove. El delantero Camba es baja por sanción.

Precisamente al Monte da Vila grovense se desplaza el Antela, que aspira a trasladar al marcador los méritos que acumula sobre todo en campo propio. Se enfrentan los dos únicos conjuntos que no conocen la victoria en lo que va de campeonato de liga.

Compartir el artículo

stats