Hinchables, animación musical con DJ, salchichas y cerveza alemanas, forman parte de la oferta de la segunda "Oktoberfest" que organiza el Club Deportivo Arenteiro este fin de semana en la Praza do Emigrante, donde se ha instalado una carpa. "Se trata de pasar un momento de diversión, de degustar buenos productos y contribuir a generar fondos para el club", manifestó en la presentación el directivo, Manuel Sotelo, que expresó el deseo de que esta fiesta consiga tanto éxito como la primera edición.

El edil de Cultura, Diego Fernández, resaltó el esfuerzo que realiza la directiva del equipo de fútbol carballinés para conseguir fondos adicionales con que sufragar los elevados costes de esta temporada, y que es una fiesta para todo tipo de público, incluso familiar, pues los niños dispondrán de una zona de juegos hinchables.

La fiesta comenzará a las 19.00 horas de hoy, continuará durante el sábado y finalizará el domingo. El horario de cierre será a las 2.00 y, el de apertura el sábado y el domingo, será a las 12.00. El domingo se disputa en Espiñedo el encuentro de la sexta jornada de Tercera División entre el Arenteiro y el Ribadumia, para el que se anima de una manera especial a la afición a acercarse hasta la carpa y comer salchichas y otros pinchos antes de dirigirse al camp. "Es una forma de ayudar al club compartiendo la comiza con la afición", dijo Manuel Sotelo.