La UD Ourense abrió ayer sus oficinas en el estadio de O Couto con 1.500 carnés de socios y abonados cobrados. Comenzaba así la semana en la que probablemente se batirá el registro de la pasada temporada, aunque el ritmo ha ido decreciendo. La buena marcha del equipo y un partido con tirón como la visita del Alondras podría reactivar el goteo.

También se espera que los padres de los canteranos que se acerquen a pagar la cuota adquieran el carné para ver los partidos del primer equipo, en el que esta temporada tienen un descuento del 50 %. Un total de 1.120 abonos corresponden a la grada de Tribuna y, el ambicioso objetivo marcado por la directiva, es llegar a los 1.350.

Por este motivo, ayer se anunciaba que se ponen a la venta los últimos 200 carnés para estimular a los rezagados. En Tribuna hay 1.800 asientos, por lo que el resto se destinaría a la venta de entradas, que esta campaña tienen un precio de 12 euros. En Preferencia cuestan 10 y los carnés también son más baratos, pero no llegan a 400 los expedidos para esa zona del campo.