Después de tres partidos en el campo de O Couto, los aficionados de la UD Ourense preparan el segundo desplazamiento de la temporada, que les llevará de nuevo a la comarca de Arousa. Los que quieran acompañar al equipo este domingo en el Salvador Otero disponen de la opción del viaje organizado por el club y la peña Vedette ourensanista. Se ha cubierto el número mínimo de plazas disponibles, pero todavía quedan sitios libres. Los que quieran anotarse pueden pasarse hoy por las oficinas del estadio de O Couto para pagar los siete euros que cuesta el desplazamiento en autobús.

Los voluntarios del club también atenderán a los socios y aficionados en general que pasen a renovar los carnés o a darse de alta. También se pueden recoger o reservar camisetas, así como el resto de productos oficiales del club.

Por otra parte, la UD Ourense anunció ayer que Scanner Ourense se había convertido en nuevo patrocinador principal del club. Esta empresa dedicada al diagnóstico por imagen "que cuenta con las últimas tecnologías y un equipo altamente cualificado para su manejo" se pueden encontrar en la Clínica Santa Teresa del principal patrocinador de la UD Ourense, que es CO.SA.GA.