Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La liga del COB, entre 120 y 5 euros

El club ourensano presenta una campaña de socios "económica" con la que se podrán ver todos los partidos de liga en el Pazo por menos de una media de 7 euros ä Los carnés serán entregados en cuanto se abonen

Aficionados del COB en un partido de la pasada temporada en el Paco Paz. // Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto pone en marcha su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, que comenzará el 5 de octubre en Granada y que depara el debut como local en el Pazo Paco Paz el miércoles 10 de octubre a las 20.30 horas ante ZTE Real Canoe. La competición se prolongará durante 34 jornadas hasta el 3 de mayo, fecha en que finaliza la liga regular como visitantes en Melilla.

El abono abarca los 17 partidos en el Pazo y uno de presentación el día 29 de este mes al que podrán entrar de manera gratuita quienes ya se hayan sacado el carné. Como el curso pasado, todos los abonos tendrán un asiento asignado en el pabellón, de forma que los más madrugadores podrán escoger entre los asientos actualmente libres.

Los asientos reservados de la temporada pasada se mantendrán hasta el 10 de octubre, justo tras la disputa de la segunda jornada. Tras ese día, quedarán liberados y quien quiera cambiar de asiento podrá pasarse por las oficinas para ver si algún sitio mejor está disponible.

Se incluye la novedad de que los carnés físicos serán entregados desde hoy en el momento en que cada uno se abone, con el fin de evitar que la gente tenga que ir en más de una ocasión al Pazo y evitar, igualmente, las colas el día del estreno de liga ante Canoe.

Los precios base del abono general serán los mismos del año pasado, 100 euros el abono sénior, 50 el abono joven (15-25 años), 25 el abono infantil (6-14 años) y 5 euros el abono preinfantil (1-5 años).

En la zona de pista, tanto Boulevard como Río (con la excepción de las cuatro esquinas), el precio será de 120 euros el abono sénior, 60 el joven (15-25 años) y 25 los abonos infantil (6-14 años) y preinfantil (1-5 años).

Sobre los precios de cada categoría se aplicará un 20 % de descuento en el carné familiar, que se aplicará en la adquisición del segundo carné senior y en los carnés de hijos (deberá ser justificada la relación con el libro de familia o certificación de empadronamiento (en el caso de parejas de hecho), así como el DNI de todos los miembros".

Habrá un 50 % de descuento a mayores de 65 años en zona asignada (deberán presentar el DNI en el momento de la adquisición del carné para optar al descuento) y a discapacitados (mostrando el documento acreditativo del Instituto Nacional de la Seguridad Social).

La rebaja será de 30 % a desempleados en zona asignada, mostrando el certificado acreditativo actualizado expelido por el Servicio Público de Empleo Estatal. También se rebajará a la mitad el carné para padres de canteranos en zona asignada (debidamente acreditada esa condición). Se contempla un 10 % de descuento a peñas, que deberán pasar un listado con los miembros antes del día 25 de septiembre y avisar en el caso que cambie su ubicación respecto a años anteriores. El mínimo de integrantes admitido será de 10 personas para acogerse al descuento.

En la zona de pista, tanto Boulevard como Río (con la excepción de las cuatro esquinas), solo serán aplicables el descuento familiar y a peñas. Además, los descuentos no serán acumulables en ninguna zona del campo, siendo solamente aplicable uno por abono.

Con todas las opciones, el COB presenta uno de los abonos más económicos de LEB Oro, apuntan desde el club, con un precio que, en el caso más caro (sénior en zona pista), de menos de 7 euros por partido. Los abonos para jóvenes, desempleados y mayores de 65 años no llegarán tampoco a los cinco euros por partido.

Habrá "Día de club", en el que los abonados tendrán un precio reducido en la entrada y si el equipo se clasifica para los play offs, los abonados gozarán de importantes descuentos con respecto al público en general. Para permitir una mayor celeridad, las oficinas del Pazo estarán abiertas de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats